Política de devoluciones y envío

Carácter general

En términos generales, dado que los artículos ofrecidos en este sitio web son productos personalizados, no se admitirán devoluciones.

Sin embargo, a esta generalidad existen algunas excepciones:

  • Productos entregados con algún defecto. Es posible que, durante el proceso de impresión se produzca algún defecto. En estos casos, dado que los artículos son posteriormente manipulados y montados por personal de la empresa, se someten a una revisión y, de detectarse algún defecto, directamente es desechado sin llegar al cliente. En caso de que dicho defecto no se detectara y el cliente lo recibiera en dicho estado, podría realizar la devolución previa justificación de dicho defecto. En este caso, el producto sería sustituido por uno en correctas condiciones, no siendo posible solicitar la devolución del importe.
  • Productos entregados con algún deterioro visible o roto. Este caso se debe a una mala manipulación por parte de la agencia de transporte, por lo que en tal caso es necesario comunicar la incidencia directamente al transportista. Todos los artículos son embalados de forma correcta, por lo que ante deterioros del dicho embalaje, recomendamos una revisión rápida delante del transportista para verificar con él el estado del artículo. En estos supuestos, el artículo se reemplazará por otro en correcto estado.

Estas son las únicas excepciones para poder realizar una devolución en cuyo caso, solo se admite cambio por otro producto igual, y no se realizará devolución del importe ni se permitirá cambio por otro productos similar.

El plazo para ello será de 7 días desde la recepción del producto, plazo más que suficiente para verificar el correcto estado del artículo.

Otros supuestos que puedan ocurrir en los que no se aceptará devolución ni cambio:

  • Error en fotografía o mala calidad. Estos supuestos no permitirán cambio ni reembolso dado que en Tdecoramos no nos hacemos responsables. Por lo tanto, confirma que la foto que nos envías es la correcta que deseas imprimir y, sobre todo, presta atención a la calidad de la misma. No obstante, en el proceso de fabricación, como controlamos todo el proceso íntegramente, verificaremos que la calidad de la imagen es la adecuada y, ante cualquier duda, nos pondremos en contacto contigo.
  • Cambio de opinión con respecto al tamaño o formato del producto. No nos hacemos responsables bajo ninguna circunstancia.
  • Rotura total o parcial o deterioro a la hora de manipulación en el hogar o colgarlos en pared. La colocación de nuestros productos es muy sencilla, por lo que no nos hacemos responsable ante cualquier deterioro o rotura del artículo por una mala manipulación del cliente.

Envíos

Con carácter general, el plazo de envío es de 72 horas desde la recepción de tu pedido. No obstante, Tdecoramos nos reservamos un plazo máximo para el envío del pedido de hasta 15 días si, por razones ajenas a nosotros (falta de material, aprovisionamiento, etc), se produjera un retraso.

No obstante, ante situaciones similares informaremos al cliente de dicho retraso y, si se cumple el periodo máximo y no se ha entregado el pedido, el cliente podrá solicitar el reembolso del producto a través del mismo medio de pago.

La entrega se hará en la dirección indicada en el pedido. Solo se ralizarán entregas en territorio peninsular.